Reseña: Cuaderno de un loco - Natalia Hatt

by - enero 13, 2019

¡Hola gente! Hoy les trago mi más reciente lectura en colaboración con Editorial Vanadis, quienes nos cedieron un ejemplar en ebook de este interesante libro. ¡Gracias!



Título
Cuaderno de un loco
Autor/a
Natalia Hatt
Editorial
Editorial Vanadis
N° de páginas
110
Calificación
★★★☆☆


Sinopsis



Bruno es un joven enamorado, o mejor dicho obsesionado con una chica, a la cual observa desde hace algún tiempo, ya que no puede evitar pensar que es la indicada para él. En su locura, bruno escribe un cuaderno de 48 páginas que planea entregarle algún día a su gran amor, pero lo que él no sabe es que tan peligrosa puede llegar a ser su obsesión.


Opinión

La historia está escrita constantemente en primera persona, lo que hace que la trama se vuelva dinámica y muy peculiar. Me gustaron los personajes en general, sobre todo Bruno, el cual creo quedo muy bien logrado y fue mi favorito. La idea de la novela me ha parecido bastante original, sobre todo la manera en que se trata, tuve problemas en cuanto al desenlace porque me resulto predecible. Pero me he quedado muy admirada del trabajo de redacción de la obra por parte de la autora por ser este su primer trabajo editorial. He leído el libro en cuestión de unas horas ya que me gustaba mucho como estaba escrito. 

Mi calificación para esta novela es un 3/5 estrellas ya que creo que la novela está muy bien lograda aunque se podría mejorar en algunos aspectos.

Mis felicitaciones a Natalia Hatt por crear un loco tan creíble, que me haga desear revisar debajo de mi cama antes de irme a dormir…


Frase

"La locura está en todas partes: en las calles, en la escuela, en tu casa —e incluso podría estar esperándote debajo de la cama—. No podés escaparte de ella. Hay cosas que solo un loco puede hacer. Y si vos no sos ese loco, seguro ya hay uno asignado para vos."

You May Also Like

3 comentarios

  1. Holaa, te nominé a un booktag❀
    Espero lo hagas y disfrutes❤
    http://lunawithbooks.blogspot.com/2019/01/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Te lo agradezco mucho, lo haremos más adelante porque hace poco nos nominaron a uno y deseamos dejar pasar un tiempo entre uno y otro.
      Muchas gracias.
      :3

      Eliminar
  2. Hola Belén, me alegra mucho ver que no soy la única que se le torno predecible.
    Gracias por el dato de la autora, la verdad es que no lo sabía y supuse eso.
    Nos encantaría hacer el Tag y en breve lo publicaremos.
    Besos :3

    ResponderEliminar