Reseña: El último mago - Lisa Maxwell

by - mayo 21, 2019



¡Hola Mageus! Hoy volvimos con una reseña de un libro del que escuché mucho y, como ven, no me podía quedar atrás y no comentarlo… 💁💁💁




Título
El último mago
Autor/a
Lisa Maxwell
Editorial
V&R Editoras
N° de páginas
690
Calificación
★★★★☆

Sinopsis 

En Nueva York, la magia está casi extinta y la Brecha, una pared de energía, rodea toda la ciudad haciendo que los Mageus que viven en ella no puedan abandonarla, ya que esto implicaría no sólo perder sus poderes, sino en algunos casos hasta la vida.
Esta es la historia de Estrella, una Mageus con afinidad al tiempo y una excelente ladrona. Ella, junto a otro grupo de Mageus jóvenes, trabajan con el profesor Lachlan robando artículos que él les ordena. Pero el siguiente robo dependerá sólo de ella, ya que implica un viaje a través del tiempo para detener a un traidor antes de que destruya el futuro de la magia. Para eso, Estrella deberá viajar al pasador y ganarse la confianza de los miembros de la pandilla que robarán el objeto, para luego traicionarlos a todos…



Opinión personal


Bueno gente, esta es una reseña sin duda complicada de escribir, ya que he oído opiniones buenas y malas por igual, por lo tanto trataré de ser lo más franca posible. 
Para empezar, el libro me gustó, es muy interesante y tiene sus toques de humor que hacen de la novela algo entretenido. Creo que una de las cosas por las que admiro este libro es por su trama novedosa, ya que creo que se logró salir bastante de los clichés. Lo que sí critico, es que el sistema de magia propuesto no está bien desarrollado y, aparte de la afinidad de Estrella que es la más clara, los otros poderes de los personajes no quedan muy claros.
Me  gustó mucho Harte 😍. Creo que su suspicacia y diálogos tenaces fueron los que me encandilaron, además que la autora creó un personaje con una historia muy real. 
¿Qué me pareció la historia romántica? Aún no me la creo del  todo… Estrella es una mujer fuerte y Harte tiene un carácter muy parecido, por lo tanto los choques entre ellos y la tensión sensual que había en su atmósfera me gustaba, pero no considero que se pueda ver aquello como una historia romántica. 
Con respecto al resto de los personajes, me agradaron bastante sus construcciones y algunos hasta lograron sorprenderme.

Creo que realmente aquello que más le restó a la novela y por lo cuál no obtuvo un punto más en la calificación, fue porque tiene mucha lentitud innecesaria: algunos de los capítulos no tenían un motivo aparente. Además, ciertos acontecimientos “importantes” sucedían con demasiada separación por lo que hacía que las páginas entre medio sólo fueran relleno.
¿Se los recomiendo? Supongo que después de semejante desglose esperaran saber esto jajaja, pues la verdad es que sí 😋 porque después de todo, yo aún deseo leer el siguiente. 
La historia no es mala, tampoco la trama o los personajes. Si bien tiene algunas cosas que mejorar, creo que aún merece su oportunidad. Y aquí entre nos, aun necesito más de Harte 😍.
Ustedes que me dicen: ¿Le darían una oportunidad?, y si ya lo han leído ¿leerán el siguiente?

¡Les mando un beso y aguardo sus comentarios! 😘😘😘


Frases

“Toda su vida se había vuelto una actuación, una gran estafa, que era lo más cercano a la libertad que jamás podría tener.”

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!
    El libro se ve interesante aunque no me termina de convencer, creo que lo tendré por ahí porque me has llamado mucho la atención con Harte 😉
    Gracias por la reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado!
      Ojala puedas darle una oportunidad, lo que sucede es que Harte conquista 😉
      Saludos :3

      Eliminar