Booktag: Verano argentino ☀

by - marzo 09, 2019

¡Hola a todos! Hoy les traemos un booktag en el que nos etiquetó Yani de Clásico Desorden y que nos pareció muy interesante ya que es argento en serio 😂. ¡Hagámoslo ya!Resultado de imagen para lectura de libro en la playa


Pelopincho: libro al que te querés zambullir ya

Guadi: creo que este es uno de los ítems más fáciles del tag. Estoy queriendo leer La Rebelión de la Reina de Rebecca Ross desde que vi la reseña de una bookstagrammer española. Debo admitir que la sinopsis me obnubiló y supe que era el tipo de libro que me ahogaría en sus páginas por completo. Será mi próxima lectura ya que he adquirido el libro hace unos días 😍.

Sofi: El cuchillo en la mano de Patrick Ness es uno de esos libro que sólo con verlo supe que debía ser mío... Ahora espero el momento indicado para dejarme llevar por sus páginas 😋.

Tereré lavado: libro que te dejó un sabor amargo cuando lo terminaste

Guadi: La Villa de las Telas de Anne Jacobs. Había leído tantas opiniones positivas de él que quise leerlo sin dudar... llegó como regalo de cumpleaños y lo leí con muchísimas ganas, pero supe que le habían creado demasiado hype cuando pasé las 400 páginas y aún no sucedía nada que me impactara. No tenía giros inesperados y la historia de amor (si se le puede llamar así) se había desarrollado muy poco, por lo que el final fue como comer hiel...

Sofi: La última canción de Nicholas Sparks. Su descripción de los adolescentes dejaba mucho que desear... La novela se me hizo demasiado larga y el argumento muy pobre. Además que la protagonista era muy pretenciosa e impulsiva (si Ronnie, te odio 😀).

Bristol: libro con el que te pasarías todo el día en la playa

Guadi: pues, es una pregunta interesante y tengo varias opciones en mente, pero diré Sueños de Piedra de Iria Parente y Selene Pascual. Lo comencé hace algún tiempo y lo terminé muy pronto 😂. ¡Me gustó mucho y ya quiero leer Títeres de la magia!

Sofi: Psicosis de Robert Bloch, fue uno de los libros más atrapantes que leí este año. La locura del personaje principal me mantuvo enganchada en todo momento. Además, el desenlace fue un giro en la trama que se merece ser reconocido, me dejó con la boca abierta 😲.

Churro: libro con mucho relleno

Guadi: Ciudad de Cenizas de Cassie Clare. Si bien este libro dio pie a una tercera entrega sumamente atrapante, siento que este libro tuvo demasiado relleno para mi gusto... como que hay escenas que si no hubieran estado como parte de la saga me habría dado igual. Amo a Cassie, pero siento que sus segundos libros siempre tienen relleno de sobra -como en Príncipe Mecánico-.

Sofi: El profesor de John Katzenbach. A pesar que su argumento te mantiene atrapada al principio, el libro tiene unas 200 páginas de relleno... mientras que el profesor trata de encontrar a la chica desaparecida, no ocurre  gran cosa y los capítulos se vuelven más y mas lentos. Pero al menos en final nos deja complacidos 😝.

Pinamar: lugar literario donde quisieras ir este verano

Guadi: creo que me encantaría ir a Escocia. Leí Forastera y quedé encantada con las descripciones de las highlands ❤ -podría perderme toda una vida allí, siempre y cuando encuentre a Jamie vagando por ellas... 😂-. Estoy estudiando Geología, así que adoro todo lo que tenga que ver con la Tierra y su formación a través del tiempo... y considero que Escocia sería un lugar que me gustaría estudiar algún día.

Sofi: Los bosques que rodean Prythian de la saga ACOTAR. Me encantaría conocer cada una de las Cortes, pero sobre todo la Corte del Verano 💛, para ver su palacio reluciente y sus espléndidas playas. Mejor aún si me encuentro a Rhys en traje de baño 😍.

Licuado de banana: pareja empalagosa literaria

Guadi: bueno, este punto se me hace especialmente difícil porque amo las parejas empalagosas 😹; de acuerdo a lo que he leído, creo que el romance más empalagoso y que menos me gustó fue el de Jem y Tessa. No me terminaba de convencer y, como no me gusta del todo Jem (no me maten, después de ese epílogo me desagradó aún más 😙), creo que fue demasiado.

Sofi: Simon y Clary cuando salieron un breve tiempo. En las pocas páginas en las que salieron -fue por lástima 😂-, vi la relación más empalagosa y falsa del mundo. Simon es un personaje que nunca termina de agradar y no era para nada creíble que superara a Jace. Pero para la suerte de todos, este romance no duró...😜.

Helado: libro que no querías terminarlo nunca

Guadi: pues, amé con todo mi corazón la saga Hush Hush y no quería que terminara nunca porque significó mucho para mí en ese momento. Es la saga que me introdujo de lleno en la lectura y Patch fue mi primer crush literario, así que no creo poder dejar de amarlo 💘.

Sofi: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Este fue uno de los libros con los que lloré y sufrí mucho... cada una de sus páginas me envolvía más en la historia que sabía estaba por terminar. Cazadores de sombras fueron mis comienzos en la lectura y una época que siempre recordaré con una sonrisa 😁.

Bikini: libro fresco para leer en verano

Guadi: la primera entrega de Daringham Hall sería un buen libro para leer cuando estamos frente al ventilador, con un refresco en la mano y traspirando como salvajes -sí, de esa manera 😂-. ¡Las páginas se leen muy rápido, la historia avanza a un ritmo cauteloso y se pasa un buen momento descubriendo los embrollos de la familia Camden!

Sofi: Coraline de Neil Gaiman. A pesar de que no me gustó tanto como esperaba, la historia es muy entretenida y su ambiente oscuro me mantuvo muy atrapada, tanto que no me tomó más que unas horas leerlo 🕑.

Los Argentos: libro que te hizo reír bastante

Guadi: Robin Hood, la leyenda inglesa. Creo que Robin tenía unas salidas increíbles y algunos comentarios que, en su momento, me parecieron graciosos. Lástima que con el final terminé llorando 😔.

Sofi: La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee. Los chistes de Monty y su rebeldía incontrolada me hicieron reír a carcajadas más de una vez. 

Ruta 40: libro que te llevaste de viaje

Guadi: ufff, fueron muchos porque mi lema es nunca viajar sin, aunque sea, un libro en la valija, así que nombraré a Agua para Elefantes, Ciudad de Cristal, Forastera y El medallón de los Lancaster

Sofi: El príncipe del Sol de Claudia Ramírez Lomellí fue uno de los libros que me acompañó de viaje este verano, y con el cual me entretuve en aquellos momentos en los que no podía salir del apartamento. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, eso es todo por ahora 😁. Esperamos que les haya gustado. ¡Nominamos a Los libros de Alma y a todo el que quiera hacerlo! ¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola chicas!! Sus booktags siempre tan geniales, me encanta leer sus respuestas.
    Me llevo algunos libros anotados. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!!! Nos alegra mucho que te gusten y que te lleves anotados algunos libros! :D
      Te mandamos un beso :*

      Eliminar